Inicio Donde Estamos Menú En el súper Contáctenos Boletín
 
 

¿Quiénes somos?

 
El crecimiento de la compañía, se dio de una forma rápida. Hoy actualmente contamos con 26 locales, en diversas zonas del Valle Central.

Su crecimiento continuó y el esfuerzo de Socias, Directivos y de todo el personal han permitido que en este momento existan 26 locales, gracias a la aprobación de nuestros clientes que ha desarrollado su aceptación al producto y servicio visitándonos, endulzando su paladar con la excelente cuchara que ofrece SPOON.

SPOON constituye una organización que se fundamenta en la excelencia de su servicio y la calidad de sus productos. Nuestra prioridad es prestar un servicio de excelencia, comprometiendo a todo su personal en desarrollar una labor única, es una cadena de restaurantes y cafeterías, que opera bajo dos modalidades: Restaurante y To Go además vendemos algunos de nuestros productos en los principales supermercado del país.


En la modalidad de restaurantes contamos con 12 locales y la modalidad de To Go los cuales normalmente se encuentran ubicados en centros comerciales o centros de conveniencia contamos con 10 locales. Spoon es conocida por su "excelente cuchara" así como por elaborar y comercializar gran variedad de productos desde platos fuertes hasta repostería dulce y salada.

Todo contacto con un cliente es una magnífica oportunidad de mostrar lo que todos nosotros en SPOON somos capaces de crear para nuestros clientes y hacerles pasar un momento único.
 

Historia

 
Hace 33 años en una pequeña cocina de San José, nace una buena cuchara con mucho sabor y futuro, que empezaría a ser reconocida de una forma rápida, por la gran cantidad de grupos de amigos que comenzaban a vivir experiencias inigualables.

SPOON, abre sus puertas en el mercado costarricense el 22 de diciembre de 1977.

Sus fundadoras, hicieron aporte del equipo unas cuántas recetas y su trabajo para poner el negocio en marcha. En ese entonces su ubicación era 150 metros oeste del ICE en San Pedro y su especialidad era la repostería y la pastelería. El horario era de 6:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., de lunes a sábado la elaboración de sus productos y la atención a los clientes era realizada directamente por las cuatro socias.


Al poco tiempo los postres elaborados con el toque mágico de la buena cuchara gustaron tanto y comenzaron a ser tan solicitados, que la pequeña cocina casera donde se trabajaba día y noche no era suficiente para satisfacer los pedidos y paladares de sus amigos y clientes. Así un día, la buena cuchara decide ampliar su cocina confiando en su gente y en la pasión por conocer más y más, para así ofrecer nuevos postres, sandwiches y poco a poco los platos más exigentes del paladar tico.

En vista de la aceptación y que su buena cuchara se fue popularizando en el medio que se desarrollaba y por las mismas exigencias del cliente, en 1980 se adquirió un local más grande contiguo al primero, donde se inició el servicio de restaurante y se diversificó el producto. En esta época modificó el horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Spoon ha vivido momentos inolvidables desde su concepción hasta lo que hoy representa para la sociedad costarricense, siempre preocupados por la calidad de sus productos, utilizando ingredientes de primera calidad y la innovación, creando recetas originales constantemente. No en vano generación tras generación han disfrutado de experiencias personales y familiares con nosotros, permitiéndonos convertirnos en una gran familia.

Gracias a todos ustedes, seguimos creciendo y aprendiendo de cada paladar exigente, porque en Spoon siempre se vive un momento único.
 

Misión

 
 

Visión